Traductor

miércoles, 15 de mayo de 2013

Restaurante Mi Casa

El restaurante Mi casa es uno de los restaurantes mas emblemáticos de Alicante. Yo particularmente estuve hace poco tiempo y vi que aquello era un lugar familiar, donde tenían fotografías de gente famosa de aquellos años y de ahora. Un lugar ubicado en la carretera de San Joan d'Alacant hacia El Campello con unas terrazas muy bonitas, es un lugar muy recomendable. Aquí la especialidad es el arroz y lo mejor de todo que, además de sus variedades, están preparadas a leña. Los entrantes buenísimos y el trato perfecto e incluso en los entrantes hay la posibilidad de repetir tantas veces como guste. El único pero que yo le pondría, por poner, es que para la calidad, el precio es un poco caro, pero todo muy bueno. También es uno de los pocos restaurantes que he visto que tienen servicio de carta de vinos a precio de coste. Es un servicio más, no para ganar dinero por ello. En general todo muy rico, recomendable.


Ver web

2 comentarios:

  1. Doy Fe!! Completamente de acuerdo con Cristian en su comentario de este restaurante. Todo buenísimo y se puede repetir.

    Cristian espero pronto otra entrada de restaurantes para descubrir con tu guía ;-)

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gustara y tranquila que estoy en ello voy a hacer de este blog mi espacio de personal. Gracias por darme tu apoyo y ya sabes estoy a vuestra disposición. Un beso.

      Eliminar

Gracias por vuestra participación, no dejéis de seguirme y dando ánimos. Un abrazo muy fuerte a todos.